Alda Mazarredo 6, Izda Dpto 7 info@emotional.net 944 249 097

International Training Certificate

Adquirirás las Competencias en Vinculación Emocional Consciente VEC y serás capaz de manejar la interacción emocional con otros desde la inteligencia emocional VEC en organizaciones del ámbito escolar, empresarial, deporte, familia o salud.

Nivel I - Coaching

La gestión emocional

El mundo entero cambiará, cuando cambie el mundo de cada uno.

 

Qué: Se desarrollarán los conocimientos básicos para que puedas realizar tu propia gestión emocional y la capacitación para poder ayudar a otras personas a gestionar sus emociones a través del modelo VEC.

 Cómo: Con la enseñanza y la práctica de las competencias VEC, desarrolladas a partir de la investigación en neurociencia realizada durante más de 20 años.

Para qué: Para promover la gestión emocional de las personas con las que interactúas, a través del modelo VEC. Serás capaz de llevar procesos de entrenamiento VEC, en el que podrás gestionar las emociones de tus alumnos, empleados, familiares etc...

Además de saber lo que hay que hacer en gestión emocional personal, seas capaz de llevarlo a cabo.

 

 

 

 

 

 

Nivel II - Referente

Formación de Equipos VEC

Cada equipo de trabajo de tu organización deberá funcionar como un solo cerebro desde la total diversidad neuronal de sus integrantes.

 Qué: Desarrollarás los conocimientos necesarios para convertirte en Referente VEC. Adquiriendo la capacitación necesaria para dar formación del modelo VEC.

Cómo: Dotando de todos los recursos necesarios para poder entrenar equipos humanos, con objetivos personales o profesionales. Manejo de herramientas VEC y desarrollo de competencias.

Para qué: Para poder integrar el modelo en la formación de grupos y desarrollar todos los recursos necesarios para liderar equipos.

 

 

 

Próximas Fechas Nivel Referente